“Las Santitas” rumbo a Paraguay

Las representantes de Futsal del Club Atlético San Lorenzo de Almagro competirán en la próxima Copa Libertadores de Futsal que se disputara en Paraguay el próximo 15 de julio.
En dialogo exclusivo para Macfut, Eliana Medina, capitana del equipo, nos contó como se preparan para esta Copa y el apoyo que tienen.
“Nos estamos preparando de la mejor manera tanto deportivamente como psicológicamente, esto es muy importante para este tipo de competencia. Nuestros entrenamientos son siempre en base al rival que vamos a enfrentar, pero en lo que refiere al juego tratamos que sea lo mas simple posible.”
Con respecto al equipo comento que la mayoría de las chicas hace mas de 5 años que trabajan juntas y con el tiempo se fueron acoplando las jugadoras mas chicas provenientes de la 3ª división.
“El apoyo que tenemos de los dirigentes es bueno, no como el que reciben los chicos; obviamente nos encantaría un poco mas de apoyo, pero comparado con otros clubes no nos podemos quejar. La relación con los dirigentes es buena, vienen a los entrenamientos y a los partidos; por suerte siempre están en contacto con nosotras”
Eliana también nos contó que les dan la ropa para entrenar y para jugar con publicidad, y que cuentan con los traslados para todos los lugares donde juegan.
Este viernes 14 de julio, “Las Santitas”, único representante de Argentina, viajan a Paraguay para jugar la Copa Libertadores de Futsal Femenino, donde debutaran el 15 de julio frente a Palestino de Chile.
El equipo, dirigido por Claudio García y Alejandro Castro, esta compuesto por: Lucrecia Morra, Pamela Visarrelli, Sabrina Pagliero, Lourdes Lescano, Cecilia López, Melisa Pérez, Sindy Ramírez, Daiana Galván, Eliana Medina, Daiana Mangafas, Debora Molina, Flavia Cavia, Elizabeth Bustamante, Katerina Tañer, Florencia Coronel.

Desde Macfut les deseamos mucha suerte.
Vamos Las Santitas! Vamos Argentina!

608 Visto: 1 Visto Hoy:
Related Posts
DCoCR9bXgAMzkPO20369714_1609825382423469_3779831734864037779_o